Finalmente se acreditó la procedencia de las Notebook

Policiales 09 de septiembre de 2018 Por
Esta mañana sobre la ruta nacional 11 -a la altura del peaje Reconquista-, uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvieron la marcha de una pickup en la que se trasladaba un salteño. En la ocasión, los uniformados secuestraron varias computadoras, y actuaron en consecuencia.
Javier tarde D dos
- SECUESTRADOS- Equipos que tras ser certificada su procedencia, fueron restituidos a quien los transportaba.

Efectivos de la PSV -organismo que conduce el comisario inspector Javier Gorosito-, cercana la hora 11 de esta jornada interceptaron la marcha de una Toyota Hilux 4x4 manejada por Franco David A., de 33 años de edad y residente en San José de Metán, Salta, quien transitaba en compañía de Noelia Johana A., de años de edad, domiciliada en la formoseña población de Pirané.

Javier tarde D

El conductor manifestó que viajaba desde Pirané hacia Buenos Aires, transportando 18 Notebook con sus respectivos cargadores, y los equipos fueron secuestrados ante la no presentación de documentación que acredite propiedad.

Sin embargo, minutos después desde la empresa para la cual labora el conductor de mención, se envió un correo electrónico al fiscal actuante acreditando la procedencia de los equipos antes descriptos, por lo que fueron restituidos a quien los trasladaba y se dio continuidad al viaje interrumpido por lo que se cita con antelación.

Te puede interesar