Concierto primaveral de canto

Sociales 09 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

El "Cantar de los Cantantes", como homenaje a la Primavera y a la juventud, presenta un programa de canciones, interpretadas por vocalistas cuyas edades oscilan entre los 40 y 80 años de edad física.
Este grupo de entusiastas estudiantes de canto, interpretarán temas acorde a sus gustos particulares, propios de sus emociones interiores, vividas en su época de exaltación juvenil y mantenida a través del tiempo y la distancia. Preparados vocalmente por Eliana Bertinetti y Antonio Fassi, continúan sus experiencias musicales, tratando mejorar clase por clase sus voces, en beneficio del arte musical contemporáneo y su propia alegría de vivir.
Esta presentación pública expresa claramente que el querer es poder, pues tal vez  en su juventud no tuvieron oportunidades de interiorizarse sobre el estudio del instrumento musical más antiguo de la Tierra, la voz humana.
En esta oportunidad mostrarán al público presente que, con buena voluntad y poder de decisión, sus anhelos se cumplirán plenamente al mostrarse individualmente como vocalistas de temas musicales que fueron caros para el desarrollo de sus momentos de aprendizaje en esta escuela de vida.
Acompañados instrumentalmente por músicos eminentes de la ciudad. Vicente Alarcón, Silvia Barbagallo, Matías Bulacio, Cristian Cassani, José Dagatti, Nilda Gómez , Maria Gabriela González, Paula Leonardi, Gerardo Mechler, Morena Montiel, Eliso Muñoz, Jorge Rubino, Andrea Sorarú, serán los encargado de sonreirle a la primavera y homenajearla en su primer día de vida en el hemisferio sur.
Toco ocurrirá el 21  de septiembre, desde las 20 horas, en la Biblioteca Sarmiento, cedida gentilmentepor el Centro Empleados de Comercio- Güemes 144- con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar