Unión debuta en Las Parejas

Deportes 09 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

Comienza una nueva ilusión para Unión de Sunchales en el Federal A, soñando con el ascenso a la B Nacional. En esta temporada con mayor énfasis, toda vez que llegaron trece incorporaciones para el plantel que dirige Adrián Tosetto. El inicio será esta tarde, a las 16:30, como visitante frente a Sportivo Las Parejas con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
El Bicho Verde no podrá contar con el volante Diego Calgaro, que sufrió una lesión (esguince de rodilla) y se perderá el estreno.
La probable formación unionista sería con: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

ARRANCO CON EMPATE
La Zona 2 del certamen empezó con un empate sin goles entre Camioneros y Juventud Unida de Gualeguaychú. Hoy jugarán, además de Sportivo - Unión, a las 16 Gimnasia de Concepción del Uruguay - Douglas Haig de Pergamino y Defensores de Villa Ramallo - Defensores de Pronunciamiento.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar