Identificaron y trasladaron a dos masculinos

Policiales 09 de septiembre de 2018 Por
POR NO TENER DOCUMENTACION

En sus recorridas habituales y sus controles por la ciudad, la policía pudo identificar a dos sujetos que circulaban con sus motocicletas sin la identificación correspondiente. Los mismos fueron detenidos en uno de los tantos controles que realiza la policía local, y fueron trasladados para tomarles los datos correspondientes. 
En tanto, se realizaron controles en la intersección de calles Blas Olivero y J.B.Justo, donde se identificaron un total de 10 vehículos.

DISPOSITIVO MAS CERCA
En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva actividad de  "Dispositivo Más Cerca", en la vecinal de Barrio Independencia, donde se contó con la presencia del Presidente Hugo Perino, y otros miembros de la comisión,. En esta oportunidad se trataron temas generales como el sistema de emergencias 911 y cuestiones municipales que también hacen a la seguridad como iluminación, poda de árboles, sentido de circulación de las arterias, etc. Recordemos que el barrio presenta en estos momentos un bajo índice de delitos. Asistieron Subjefe y un R.P.I., Subinspector Cristian Bulacios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar