Varios cortes para hoy

Locales 09 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...

La EPE informa que hoy, domingo 9 de septiembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varios sectores de nuestra ciudad. 
Por un lado, de 7 a 9, afectará a cuatro sectores. El primero está determinado por las calles Armando Díaz, Av. Santa. Fe, L. Lugones y Aconcagua. El segundo, por Montes de Oca, Av. Santa Fe, Las Colonias y L. Lugones. El tercero, Brasil, Av. Santa Fe, Tettamanti y Las Colonias. Y el último será todo el Paseo del Este, Hipódromo y clientes rurales al norte de la Ruta Prov. N° 70S.
Por otra parte, de 7 a 11, en otras 4 zonas. La primera, delimitada por Armando Díaz, Av. Santa Fe, Aconcagua y las vías del ferrocarril Belgrano. El segundo, Congreso, Av. Santa Fe, las vías del ferrocarril Belgrano y Av. Italia. El tercero, Av. Santa Fe, Celso Núñez y las vías del FFCC Belgrano. Y, finalmente, la última zona: Av. Santa Fe, vías del ferrocarril Belgrano, Anduiza y Mosconi. En todos los casos, se realizará un poda en los árboles que interfieren líneas aéreas de media tensión de 13.200 volts.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar