Equipo para Escuelas locales

Sociales 08 de septiembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA AC// ENTREGA./ Realizada en la Escuela Brigadier López.
FOTO PRENSA AC// ENTREGA./ Realizada en la Escuela Brigadier López.
El senador provincial, Alcides Calvo, continuando con sus recorridas por instituciones educativas de toda la región, visitó la Escuela Nº 1186 “Dr. Lisandro de la Torre” ubicada en Barrio Italia de la ciudad de Rafaela, donde asisten 530 alumnos. En el establecimiento, el legislador junto a integrantes de su equipo de trabajo fueron recibidos por la vice directora, Sandra Soria, a quien, luego de realizar una recorrida por las instalaciones y abordar el funcionamiento del establecimiento, hicieron entrega de un equipo de aire acondicionado para ser utilizado en la sala de música de dicha escuela primaria.
A continuación, en Barrio Guillermo Lehmann, Calvo visitó la Escuela N°886 “Brigadier General Estanislao López”, donde junto a la directora, Roxana Ghiotti, la vicedirectora, Andrea Badino, el presidente de cooperadora, Hernán Ballario y el secretario, Mauricio Ochoa, entre otros, mantuvo una reunión para evaluar distintos proyectos con los que cuentan desde la escuela y la cooperadora escolar. Luego el senador, dando respuesta a la solicitud recibida, concretó el aporte de un TV Smart, que será utilizado como material didáctico en las distintas asignaturas educativas; también en ambas visitas, se hizo entrega de material cartográfico del Departamento Castellanos donde se localizan las 3 ciudades y 43 localidades, los mismos serán utilizados como material de estudio.
“Debemos valorar el trabajo y responsabilidad de docentes, directivos, padres y de la comunidad en general que forma parte y colabora desde las distintas cooperadoras escolares para mejorar los establecimientos en materia edilicia y además buscan incorporar equipamiento para brindar condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades educativas de los profesores y el alumnado”, expresó Alcides Calvo.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar