Robo en maxikiosco con culatazos y golpes

Policiales 13 de agosto de 2018 Por
VIOLENCIA EN BARRIO VILLA ROSAS
FOTO GOOGLE LA PLATA AL 700. En esta cuadra ocurrió el violento suceso.
FOTO GOOGLE LA PLATA AL 700. En esta cuadra ocurrió el violento suceso.
A las 20:45 del sábado personal policial fue enviado a un comercio del rubro maxikiosco, ubicado en calle La Plata al 700 en barrio Villa Rosas de nuestra ciudad.
Advertidos de haber ocurrido allí un robo a mano armada, rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar donde al llegar constataron que se trataba del maxikiosco “El Límite”.

EL HECHO

Entrevistados con la propietaria del comercio, Vanesa R., de 34 años, esta hizo saber que siendo las 20:40 se encontraba junto a Carlos R. -su sobrino de 30 años-, ambos con el teléfono celular en la mano, cuando en un momento dado ingresó al comercio un varón que abordó a Carlos R. con un revólver, pegándole tres culatazos en la cabeza, para luego llevarlo atrás del mostrador exigiéndole que le haga entrega de todo el dinero en efectivo.
Instantes después ingresó un segundo varón, que empezó a pegarle a Vanesa R., exigiéndole le entregue el celular, no logrando su objetivo.
Finalmente, y bajo amenazas, a Carlos R. lograron sustraerle su celular marca Motorola G5, $ 3.000 en efectivo de la caja registradora, y mercaderías varias.
Una vez cometido el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga por calle La Plata hacia el este.
En el lugar se hizo presente personal de Emergencias SIES 107, personal policial del Departamento Científico Forense, y se informó de la situación al fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola quien impartió las directivas a seguir.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar