Lo que viene para Atlético

Deportes 13 de agosto de 2018 Por
La “Crema” retoma hoy a los últimos días de pretemporada luego del amistoso del sábado en Córdoba. Esta tarde se sortea el fixture de la BN, torneo que comenzará el 25. Antes, el 22, los de Bottaniz enfrentarán a Lanús por Copa Argentina.
Atlético de Rafaela comenzará a transitar hoy su última semana de pretemporada de invierno. Esta tarde, 17 hs, se llevará a cabo en AFA el sorteo del fixture del próximo torneo de la B Nacional y la “Crema” estará conociendo al rival para el debut, el fin de semana del 25 de agosto, y el resto de las fechas.
De no mediar nuevos cambios, el torneo tendrá dos ascensos a la Superliga (uno directo y otro por Reducido) y dos descensos por promedios.
Antes de comenzar la BN el equipo que conduce Víctor Bottaniz se estará enfrentando con Lanús en el cruce por 16avos de final de la Copa Argentina. Dicho cotejo fue programado por la organización para el miércoles 22 a las 20 hs en cancha de Sarmiento de Junín.
El plantel albiceleste retornará en la mañana de hoy a los trabajos luego del amistoso disputado en Córdoba el sábado por la tarde ante Instituto, con derrota por 3 a 0.

SE SUMA NADRUZ
El mediocampista uruguayo, Agustín Nadruz, se convertirá este lunes en jugador de Atlético de Rafaela y se lo espera para que se sume hoy mismo a los entrenamientos del equipo conducido por Lito Bottaniz.
El volante arregló su salida de Boston River de Montevideo y por primera vez tendrá su experiencia en el fútbol argentino.
Nadruz, 22 años, hizo inferiores en Peñarol de Uruguay y en las últimas temporadas estuvo en Boston River.

AMISTOSO CON INSTITUTO
Todo dependerá del sorteo del fixture de la BN que se conocerá en la tarde de hoy, pero si Atlético e Instituto no se enfrentan en las primeras fechas, el próximo sábado la “Gloria” le estaría devolviendo la visita a la “Crema” para cerrar así sus pretemporadas de cara al inicio del torneo, pactado para el próximo 25.

RECUPERA LESIONADOS
Sin dudas que Bottaniz y su cuerpo técnico apuntan a terminar de aceitar el equipo y llegar de la mejor manera al comienzo del próximo torneo de la B Nacional, pero también se trabaja para recuperar a algunos futbolistas que vienen con diferentes lesiones. El caso de Emiliano Romero, Facundo Soloa, Maximiliano Casa y Marco Borgnino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar