Cambiemos: timbreo en el Guillermo Lehmann

Locales 13 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA  CON LOS VECINOS./ Ediles y militantes recorrieron las calles este sábado.
FOTO PRENSA CON LOS VECINOS./ Ediles y militantes recorrieron las calles este sábado.
Durante la mañana de este sábado los concejales Ana Carina Visintini, Marta Pascual, Lalo Bonino y Hugo Menossi junto a voluntarios de Cambiemos estuvieron recorriendo las calles de la Ciudad para charlar con los rafaelinos. Además participaron el referente departamental, Ceferino Mondino y Mauricio Basso, referente del Ministerio de Modernización de la Nación.
En esta oportunidad y bajo la metodología del timbreo visitaron a los vecinos de barrio Guillermo Lehmann con los que conversaron acerca de las diferentes problemáticas de la Ciudad y el barrio. Por otra parte, los vecinos han manifestado que son conscientes del momento que atraviesa Argentina, pero aún así mantienen la esperanza de que la situación actual mejore.
Cabe destacar que el timbreo nacional es una de las herramientas que el gobierno del presidente Mauricio Macri viene implementando a lo largo y ancho del País, a través, de todos sus referentes provinciales y locales con el fin de mantenerse cerca de los vecinos, seguir en contacto y no perder la percepción de las necesidades que cada uno de ellos tiene.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar