Dematei a la "Lepra" mendocina

Deportes 13 de agosto de 2018 Por
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
FOTO WEB EN MENDOZA. / Dematei ya se entrena en su nuevo club.
FOTO WEB EN MENDOZA. / Dematei ya se entrena en su nuevo club.
El defensor Nicolás Dematei, con último paso por Atlético de Rafaela, se convirtió en nuevo jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, para jugar el próximo torneo de la B Nacional.
Firmó contrato por una temporada y ya se entrena en la “Lepra”. Dematei, con una basta trayectoria en la categoría, se sometió por la mañana del viernes a los estudios de rutina y los profesionales dieron el visto bueno para que el "Vikingo" se acople al elenco del Parque General San Martín.
Independiente, en tanto, continúa con los preparativos para el inicio del campeonato. El sábado el Azul se midió en un nuevo amistoso con Juventud Unida en San Luis, en el estadio de La Punta e igualaron 1 a 1. El defensor Dematei ingresó unos minutos.
El DT Gabriel Gómez dispuso del siguiente equipo titular: Aracena; Navas, Zules Caicedo, Rébola, Rodríguez; Negri, Úbeda, Imperiale, Quiroga; Lucero y Fernández. En el complemento llegaron las modificaciones y tuvieron algunos minutos Aracena; Meza, Talamoni, Rébola, Rodríguez; Dematei, Guerra, Alzaa, Cataldo; Zarralanga y Santander.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar