Cena y baile a su beneficio

Información General 13 de agosto de 2018 Por
FUNDACION HOGAR-GRANJA EL CEIBO
FOTO ARCHIVO// FACHADA./ La institución que celebra su trigésimo aniversario.
FOTO ARCHIVO// FACHADA./ La institución que celebra su trigésimo aniversario.
El Hogar Granja El Ceibo cumple el trigésimo aniversario de ininterrumpida labor en la comunidad, y a modo de celebración impulsa la realización de una cena y baile a su beneficio.
Desde la institución se ha puesto de relieve que "treinta años de trabajo ininterrumpido en Rafaela, son motivo suficiente para celebrar", es por ello que promueven el encuentro que está programado para el sábado 8 de septiembre a partir de las 21 en el salón Santa Rosa de Lima.
El valor de las tarjetas fue establecido en $ 350 y $ 180 para menores de 10 años.
Es importante señalar que el menú estará supervisado por el director del Hogar y cocinero internacional Hans Gerd Wiesner. Habrá música en vivo de la mano del Grupo Manantial con la voz de Piter, y la garantía de una velada amena entre amigos.
El menú estará compuesto por Quiche, mamona al horno, mil hojas de papas, ensaladas diversas, postre helado y torta aniversario.

EL HOGAR
En la actualidad son más de 25 personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social quienes han encontrado en la institución un hogar donde desarrollarse como personas; además de las tareas de extensión comunitaria que se desarrollan cada año.
Desde la Fundación pusieron especial énfasis en señalar que sin el apoyo de la comunidad su labor sería imposible, es por ello que la invitan el sábado 8 de septiembre para celebrar el aniversario y seguir colaborando con la institución.
Informes y reservas  pueden efectuarse de 8 a 12 al teléfono 435854/ [email protected]/Fan Page:Fundación Hogar El Ceibo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar