La Fundación Juliense se reunió con ex presidentes

Deportes 13 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA FUNDACION ASISTENTES./ La Fundación pretende conocer opiniones y posturas.
FOTO PRENSA FUNDACION ASISTENTES./ La Fundación pretende conocer opiniones y posturas.
La Fundación Juliense informa que el pasado viernes 10 de agosto se concretó una reunión del Consejo de Administración de la entidad con ex presidentes del Club A.9 de Julio. La misma fue convocada por el Consejo a los fines de presentar la Fundación a quienes, en su momento, fueron presidentes de la entidad, a los que se les informó sobre las gestiones que se llevan a cabo, proyectos y objetivos, a la vez que se les requirió opinión sobre diversos aspectos y experiencias de su gestión.
Acudieron a esta primera convocatoria los señores Edelso Gunzinger, Jorge Maina y Rodolfo Williner, como así también Franco Moroni, aunque este último también forma parte del CA. Oportunamente se concretará un nuevo encuentro, en este caso con los señores Raúl Stradella, Edmundo Mugica y Horacio Calciatti, a quienes se les cursará la pertinente invitación.
La Fundación Juliense considera de gran importancia conocer opiniones y posturas de aquellos dirigentes que, en su momento, tuvieron responsabilidades institucionales en el Club, ya que el diálogo y el intercambio de ideas permitirá generar nuevas acciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar