Título 80° para Rafael Nadal

Deportes 13 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA RAFA NADAL
FOTO NA RAFA NADAL
TORONTO, 13 (AFP-NA). - El español Rafael Nadal venció este domingo al prometedor griego Stefanos Tsitsipas para ganar el Masters 1000 de Toronto, sumando así el 80º título de su carrera deportiva. Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20º cumpleaños del griego, la auténtica sensación del circuito luego de eliminar en Canadá a cuatro jugadores del Top-Ten.
El español arranca así de manera inmejorable su preparación en pista dura de cara al próximo Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, con la quinta victoria en finales esta temporada en idéntico número de partidos.
Nadal, que cuenta este año con un récord de 40 victorias y solo tres derrotas, ya había ganado a Tsitsipas en el torneo de Barcelona a finales de abril, cuando lo barrió 6-2, 6-1 en tierra batida.

TITULO DE HALEP
La tenista rumana Simona Halep, primera clasificada mundial, se alzó este domingo con el título en el torneo de la WTA de Montreal, de categoría Premier, al derrotar en tres sets a la estadounidense Sloane Stephens.
Halep sufrió durante cerca de tres horas para vencer por 7-6 (8/6), 3-6, 6-4 a la norteamericana, tercera raqueta del mundo y que nunca bajó los brazos. Este es el segundo título en Montreal para la rumana de 26 años, que sufrió para derribar a su rival en un encuentro muy físico en el que se quebraron los servicios hasta en 15 ocasiones.
Halep se consagra así como la mejor jugadora del momento tras imponerse también en la final de Roland Garros a Stephens y sumar este domingo su decimoctavo título.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar