Ganaron Atlético y CAI

Deportes 13 de agosto de 2018 Por
BASQUET, TORNEO OFICIAL
Continuó anoche la disputa de la octava fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol con dos encuentros.
En Villa Rosas, Atlético se impuso como visitante ante Peñarol por 80 a 57. Al cabo del primer tiempo ya ganaba el equipo dirigido por Marcelo Miretti 43 a 30.
En el otro encuentro, Independiente consiguió su tercer triunfo en fila. Fue de local ante Argentino Quilmes por 79 a 58.
De esta manera, Atlético subió a la punta, con dos partidos más que Libertad, escoltado por Independiente. Recordemos que los Tigres tienen pendientes los duelos con Ben Hur y 9 de Julio.

BUENOS AIRES CAMPEON
La final del 52° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U19, que se jugó en Embalse, Córdoba, fue inmejorable. Buenos Aires y Córdoba jugaron un partido de alto nivel al que no le faltó nada. Fue victoria para los bonaerenses por 89-83 en un juego que se definió en el último instante.
Valentín Bettiga, de Provincia, terminó con 23 puntos más 18 rebotes y 5 asistencias y fue elegido MVP. En Córdoba, no alcanzó con la gran actuación de Franco Baralle, quien sumó 35 puntos más 7 rebotes. El cordobés Ramiro Ledesma fue elegido como el jugador de Mayor Proyección.
Antes de la gran final, FeBAMBA y Santa Fe jugaron un enorme partido, que se definió en suplementario tras igualar en 81. Fue victoria para los de Capital Federal por 94-89. Agustín Barreiro se destacó en el vencedor con 21 puntos más 13 rebotes. En Santa Fe, Facundo Breques (jugador de Libertad) terminó con 25 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar