Jugaban y hallaron restos humanos

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
La víspera, un grupo de amigos fue protagonista de un macabro hallazgo: prendas de mujer en descomposición y un cráneo y huesos. Ocurrió en descampado al costado de la ruta 9, cerca del aeropuerto de Fisherton. en Rosario, y ahora se investigan la antigüedad de los restos.
Restos humanos
IMAGEN INTERNET - ZONA DEL HALLAZGO. A la vera de la ruta nacional 9, en cercanías del aeropuerto de Fisherton. en Rosario.

Amigos que jugaban al paintball (se utilizan bolas de pintura accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, en un juego en el cual los participantes alcanzados son eliminados del mismo en forma transitoria o bien definitiva) en un descampado en la zona Noroeste de Rosario, encontraron restos óseos que en principio corresponderían a una mujer, aunque no estaba claro.

Da cuenta Rosario3 que uno de los jugadores avisó a la Policía, manifestando que observó una prenda de mujer que podría ser una musculosa, pero que no pudo precisar por su estado de descomposición.

A pocos metros ubicó un cráneo que parecía humano y otros restos óseos, junto a un par de zapatillas en descomposición.

En consecuencia, se procedió al levantamiento de los restos para ser enviados al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Al respecto, no se descarta que puedan ser huesos de vieja data, incluso descartados por estudiantes de medicina, o sea ajenos a un crimen pasado o reciente.

Te puede interesar