Rafaelinos víctimas de golpiza y robo

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
Anoche ocurrió un robo a mano armada en un comercio rafaelino, y dos personas resultaron golpeadas. Los delincuentes, que huyeron en una motocicleta, como botín lograron un teléfono celular, una suma de dinero en efectivo y mercaderías varias.
Robo a mano armada en comercio
IMAGEN ARCHIVO - ROBO A MANO ARMADA. Una situación similar se vivió anoche en un comercio rafaelino.

Otro grave hecho contra la propiedad se contabiliza en nuestra ciudad, actuando los delincuentes con violencia ante las víctimas.

CULATAZOS EN LA CABEZA

Resultó escenario un Maxikiosco sito en calle La Plata al 700, donde una mujer de 34 años de edad y un sobrino de 30 años fueron amenazados por un malviviente que ingresó armado con fines de robo, y que para lograr intimidar a las víctimas a fin de que cumplan su pedido, golpeó al hombre repetidas veces su cabeza con la culata del arma que portaba, presumiblemente un revólver.

GOLPES A LA MUJER

En dicho contexto ingresó a local otro delincuente, y golpeó a la mujer para que le entregue el telefóno celular que tenía en una mano, no logrando el cometido.

Sin embargo lo logró quien amenazaba a la otra víctima, y en definitiva ambos ladrones también sustrajeron una cifra de dinero (serían 3.000 pesos) que se hallaban en la caja registradora, además de mercaderías varias.

Finalmente, huyeron del lugar en la motocicleta en la que llegaron al lugar.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar