Car Show promete gran espectáculo en Rafaela

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Se presenta hoy con todas sus cinco categorías en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". La actividad comenzará hoy a la hora 9 con las series y luego se disputarán las finales.
FOTO PRENSA CAR SHOW TC 4000. Mauro Perassi, con Fairlane fue el más rápido.
FOTO PRENSA CAR SHOW TC 4000. Mauro Perassi, con Fairlane fue el más rápido.

En una jornada fría y a pleno sol, el zonal más importante del interior del país puso en marcha ayer la actividad en pista de la sexta fecha de su calendario en el trazado N° 2 “Ing. Juan R. Báscolo” del Autódromo Ciudad de Rafaela, donde llevó a cabo sus entrenamientos y clasificaciones correspondientes, para cerrar la jornada con la serie del Fiat 600 TS y la final de la Fórmula 3.
En la divisional mayor, el TC 4000, que disputará fecha doble, quinta y sexta, desarrolló dos clasificaciones, donde en la primera la pole quedó en manos de Mauro Perassi (Fairlane) marcando un registro de 1:16.309, donde segundo se ubicó Fabio Canciani (Ford) y tercero Ezequiel Bosio con la Chevy. Mientras que en la segunda clasificación correspondiente a la sexta fecha la Chevy de la Autopeña Humboldt fue el auto más veloz al mando de Ezequiel Bosio con un registro de 1:16.363, seguido de Mauro Perassi (Fairlane) y Fabio Canciani (Ford).
En cuanto al TS 1800, el piloto de Armstrong Juan Manuel Passera (Fiesta Kinetic) fue el más veloz de la jornada registrando 1:15.861 en su mejor vuelta, segundo se ubicó el marcosjuarence Santiago Robledo (Clio) y tercero se colocó otro cordobés, José Ignacio Bailone (Clio), cuarto fue el de Collazo, Matías Cravero (Clio) y quinto el mendocino Gustavo Santibañez (206). Detrás se ubicaron Danilo Dangelo (Gol Trend), Juan Pablo Alisio (Clio) y Guillermo Cavigliasso (Onix).
En el Turismo Fiat, el volante de Susana, José Luis Costamagna se quedó con la pole tras marcar un tiempo 1:20.172 con su Fiat Duna, segundo se ubicó el tucumano Lucas Salvatierra (Uno) y tercero el chaqueño Abel Sánchez (128). Cuarto se posicionó el jujeño, Ignacio Haroian, quinto el campeón Hernán Fenoglio (128) y sexto el de Brinkmann, Martin Ferrero (Uno).
En la Fórmula 3 el mejor registro quedó en manos del piloto de Las Rosas, Renzo Testa (Scuderia Testa) con un tiempo de 1:11.385, segundo se posicionó el de Villa Eloisa Franco Bosio (RFJ Racing) y tercero el correntino Alfredo Esterkin (MR Racing). Cuarto se ubicó el chaqueño, Manuel Macarro (MR Racing), quinto el cordobés Tomás Campra (Barovero Racing) y sexto Ever Franetovich (Scuderia Testa).
En los tradicionales Fiat 600 TS con un parque de 16 autos la pole quedo para el de Ataliva, Horacio Fernández, segundo se ubicó el santafesino Eduardo Bertone y tercero el sanfrancisqueño Nicolás Aimar. Cuarto fue el debutante Claudio Zanatta, quinto Pablo Scotto y sexto Javier Melidoro.
Promediando la tarde se disputó la serie única del Fiat 600 TS, donde el santafesino Eduardo Bertone en su retorno a la divisional se llevó la victoria, seguido del campeón Horacio Fernández y el local Javier Melidoro. Detrás arribaron Joaquín Del Pino, Pablo Gieco, Federico Saba, Leandro Cantelli, Nicolás Aimar, Sebastián Grosso, Claudio Zanatta, Javier Prosperi, René Esquivel y Sergio Baima.
Para cerrar la jornada sabatina se disputó la primera final de la Formula 3 Santafesina, donde la categoría escuela del Car Show brindó un gran espectáculo, donde se llevó la victoria el poleman de la jornada, el de Las Rosas Renzo Testa (Scuderia Testa), mientras que segundo arribó el de Villa Eloisa, Franco Bosio (MR Racing) y tercero el chaqueño Juan Carlos Polini (Della Santina Competición). Detrás se ubicaron Tomás Campra, Daniel Illanes, Ever Franetovich, Adrián Melnyk, Federico Perletti, Manuel Macarro y Mauricio Luciano.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar