El Presidente de Carsfe recorrió la muestra

SUPLEMENTO RURAL 12 de agosto de 2018 Por
Castignani acompañó a las autoridades durante la jura de las mejores Holando del país.
FOTO SRR EN LA EXPO./ Pedro Rostagno, Adolfo Castignani y Rubén Ferrero.
FOTO SRR EN LA EXPO./ Pedro Rostagno, Adolfo Castignani y Rubén Ferrero.
Estuvo el año anterior en el acto inaugural de la Expo Rural de Rafaela y la región y este año hará lo mismo en la hermana exposición de San Justo, por eso este sábado recorrió el predio de la Sociedad Rural de Rafaela el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).
Junto a Pedro Rostagno, presidente de la SRR, y al ex titular de la entidad y de CRA, Rubén Ferrero, Adolfo Castignani disfrutó de la jura principal de la raza Holando Argentino, de la que resultaron los grandes campeones hembra. “Estoy visitando amigos en una de las principales rurales de la provincia y del país, en una muestra que se ve excelente”, dijo.
Para el responsable de las entidades en la provincia considera que la presencia y el esfuerzo durante estos días corresponden a “parte de la historia y los avatares del campo, porque lamentablemente estamos acostumbrados a estas idas y vueltas. En el sector agropecuario se está recuperando de a poco, aunque queda pendiente la lechería que es un punto a resolver entre todos, pero cuando uno ve el esfuerzo y el trabajo que hay en esta pista cree que no puede demorar mucho tiempo en que sea reconocido. Hay que tener fe si Dios quiere y hay un buen diálogo, tanto con el gobierno provincial como el nacional se podrá llegar a buen puerto”, auguró Castignani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar