Pronto recupero de bici y moto robadas

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V HONDA BIZ SIN RUEDAS. Hallada por la policía en Sunchales.
FOTO UR V HONDA BIZ SIN RUEDAS. Hallada por la policía en Sunchales.
Personal de la Comisaría 2ª que se encontraba de patrullaje en barrio Independencia, en un descampado de calle Eloy Gaitán esquina Palacios, observó una moto 110 c.c. en estado de abandono oculta detrás de un arbusto.
La misma era una Guerrero Trip de color negra que carecía de ambas ruedas.
Al realizar las consultas pertinentes se comprobó que el rodado había sido sustraído en Av. Luis Fanti y Av. Podio, jurisdicción de la Comisaría 15ª, resultando víctima un vecino de este medio; por lo que se procedió al secuestro de la moto y su traslado a dicha sede policial.

EN SUNCHALES
Uniformados de la Comisaría 3ª de Sunchales que se encontraba de patrullaje, observaron en intersección de calles Perú y Rotania una bicicleta en estado de abandono, marca SLP de color blanca y rosa rodado 26, por lo que proceden a su secuestro.
Seguidamente, en Güemes y San Juan divisan un motovehículo Honda Biz de color gris entre pastizales procediendo asimismo a su secuestro y traslado a sede policial donde se estableció que ambos rodados fueron sustraídos en perjuicio de una mujer vecina de esa ciudad, identificada como Marisel B. de 48 años.
Tras diligencias de rigor fueron restituidos a su legítima propietaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar