Hay pocas autoridades confirmadas para el acto

SUPLEMENTO RURAL 12 de agosto de 2018 Por
Se trata de la ministra Ciciliani y el vicepresidente de Carsfe Vionnet para hoy a las 15:30.
Está llegando a su fin la 111ª edición de la Expo Rural Rafaela y la Región, siendo este domingo la última jornada, destacándose a las 15:30 horas el tradicional acto inaugural en la tribuna oficial frente a la pista con la asistencia de autoridades locales y provinciales.
Al cierre de esta edición las autoridades confirmadas son la ministra de Producción de la provincia de Santa Fe Alicia Ciciliani y el vicepresidente de Carsfe Gustavo Vionnet (Sociedad Rural de Las Colonias). El gobernador Miguel Lifschitz en principio tenía previsto asistir hoy a la exposición rural de San Justo, pero no se descarta que también se pueda dar una vuelta por Rafaela. El subsecretario de Lechería de la Nación Alejandro Sammartino no viene porque aparentemente está engripado (¿evitará exponerse públicamente al reclamo de los productores tamberos?). Habrá que sumar la presencia seguramente del intendente Luis Castellano, concejales, diputados, entre otros. 
En la oportunidad, se escucharán los discursos del presidente de la Sociedad Rural de Rafaela Pedro Rostagno, quien seguramente hará hincapié en los problemas del sector, especialmente el sector lechero, de la ministra Ciciliani y también de Vionnet, estos dos últimos a confirmar.
Por otro lado, un abogado del foro local contó a LA OPINION que en 2019 volverían los tradicionales saltos hípicos a la pista ruralista.

ENCUENTRO
DE ORACION

Previamente, a las 10:30 se realizará encuentro de oración en el auditorio 2, con la participación de representantes de distintos credos: catolicismo, judaísmo, islamismo y budismo, con el objetivo institucional de que cuanto más amplia sea la pluralidad mayor es el enriquecimiento de las personas. 
Conviene recordar que durante muchos años se hizo la tradicional misa de campaña en la pista y en 2017 se realizó una oración ecuménica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar