Intento de robo en la casa de Neli Zárate

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
INESCRUPULOSOS AL LIMITE
FOTO ARCHIVO LA CASA. Luego del fallecimiento de Neli, la casa fue por largo tiempo investigada por ser la escena del crimen.
FOTO ARCHIVO LA CASA. Luego del fallecimiento de Neli, la casa fue por largo tiempo investigada por ser la escena del crimen.
En la jornada de ayer, un triste hecho tomó estado público, ya que personas inescrupulosas presuntamente habrían tratado de ingresar con fines de robo a la casa de la asesinada docente rafaelina, Neli Beatriz Zárate de Peludero, cuyo cruel homicidio aún se mantiene impune, desde que tuviera lugar el 9 de abril de 2016; es decir dos años y cuatro meses atrás.
O como suele decirse popularmente: “sobre lo llovido, mojado”.
Según se informó desde fuentes calificadas, personal policial de la Comisaría 13ª se hizo presente en la vivienda de Neli en la víspera, ubicada en Av. Ernesto Salva 1780, donde lograron comprobar que la puerta que da al patio se encontraba abierta y con signos de haber sido forzada con algún elemento.
Personal de Policía Científica ingresó a la vivienda junto a dos testigos de actuaciones, no pudiendo determinar el faltante de algún elemento hasta el cierre de esta edición.
Actuó personal de la Comisaría 13ª y de Policía Científica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar