Soldano le dio el triunfo a Unión, ¿fue su despedida?

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UNION OFICIAL FRANCO SOLDANO
FOTO UNION OFICIAL FRANCO SOLDANO
Producto de su insistencia para buscar siempre romper el cero, Unión venció ayer 1 a 0 a Aldosivi en Santa Fe y comenzó con el pie derecho en la Superliga. El único gol lo convirtió Franco Soldano, de cabeza a los 33 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre del ingresado Rodrigo Gómez.
Aunque por momentos le faltó claridad, el "Tatengue" fue ordenado y, sin desesperarse, tuvo la paciencia para ir en busca del tanto de la victoria ante un rival que, producto de haber traído más de 20 refuerzos, todavía no parece estar ensamblado.
Con esta victoria, Unión ratificó la tendencia del torneo pasado, donde estuvo invicto en condición de local al ganar siete partidos y empatar seis. La curiosidad es que el autor del gol fue Soldano, cuya continuidad está en duda debido a que existen varios clubes de Europa interesados en él y Unión ya sabe que, de haber uno que pague los 4 millones de dólares que quiere el club, terminará perdiendo a su figura.

EMPATE EN PARANA
Pese a que ambos elencos generaron varias situaciones claras para llegar al gol, Patronato y Colón de Santa Fe finalmente igualaron en cero, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la jornada inaugural de la Superliga. Si bien los dos equipos tuvieron una manifiesta vocación ofensiva, las buenas actuaciones de ambos arqueros y cierta impericia a la hora de la definición, impidieron que se abra el marcador.
El árbitro del cotejo Pedro Argañaraz omitió sancionar dos penales para el local, circunstancias que le podrían haber dado la victoria al conjunto de Juan Pablo Pumpido.

MADRUGO Y GANO
Gimnasia y Esgrima La Plata arrancó con el pie derecho la Superliga, en el regreso de Pedro Troglio como entrenador, al vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors, en el bosque platense. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Víctor Ayala, de cabeza, a los 38 segundos de iniciarse el encuentro, aunque el balón se desvió en Mauro Maidana y descolocó al arquero Lucas Cháves.
En el "lobo" hizo su regreso el entrenador Pedro Troglio que así inició su tercer ciclo al frente del equipo platense.
Otro 0 a 0: en el cierre de la jornada sabatina, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan igualaron sin goles en la Docta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar