Dos juegos por la octava del Oficial

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...

Esta noche continuará disputándose la octava fecha, primera de las revanchas, del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Desde las 20.30, Peñarol recibirá a Atlético en Villa Rosas, mientras que en el mismo horario Independiente será anfitrión de Quilmes en el Carlos Colucci.
La jornada comenzó el viernes, con la victoria de Unión de Sunchales como visitante ante Ben Hur por 85 a 78. Pedro Porchietto fue la figura con 25 puntos, mientras que Matías Loro y Matías Borda Bossana convirtieron 20 en la formación de Martín Méndez.
Por el lado de Ben Hur, no fueron suficientes los 25 puntos del pivote Lucas Carranza.
Recordemos que fue postergado el partido entre Libertad y 9 de Julio.

QUIROGA EN LA PRESELECCION U15
El jugador de Libertad de Sunchales, Nicolás Quiroga, fue convocado a la preselección nacional U15 con miras al Sudamericano de la categoría, que se jugará en noviembre en Uruguay.
Quiroga se encuentra entre los 20 nominados que se concentrarán entre el 17 y el 22 de agosto en el CeNARD para entrenar bajo las instrucciones de Juan Gatti. También fueron citados dos jugadores de Central Argentino Olímpico de Ceres, Juan Gorosito y Lorenzo Manasero.

SANTA FE QUEDO EN SEMIS
El seleccionado de Santa Fe perdió ayer ante Córdoba por 83 a 76 en las semifinales del Campeonato Argentino U19 que se disputa en Embalse. En el perdedor, los jugadores de Libertad tuvieron un buen aporte: Manuel Alonso 17 puntos y Facundo Breques 14. Jonatan Basualdo, con 29, fue el goleador santafesino que de esta manera no pudo repetir el título del año anterior.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar