Los Palmeras colmaron otra vez el predio de la Expo Rural

SUPLEMENTO RURAL 12 de agosto de 2018 Por
La pista, la tribuna y los pasillos fueron desbordados de público para disfrutar del grupo santafesino con más de 40 años con la música. También se presentó el grupo rafaelino "Te Suena".
FOTO M. LIOTTA LOS PALMERAS./ Alegraron con su música la hermosa tarde rafaelina.
FOTO M. LIOTTA LOS PALMERAS./ Alegraron con su música la hermosa tarde rafaelina.
En una tarde soleada como en 2017, la música santafesina de "Los Palmeras" volvió ayer a convocar nuevamente a una multitud de público de nuestra ciudad y de la zona que pobló la pista, la tribuna y los pasillos del predio de la Sociedad Rural de Rafaela.
Interpretando la mayoría de sus clásicos, la alegría del recital brilló en la gente de todas las edades y sectores sociales, ovacionando a estos artistas santafesinos que cumplen más de cuatro décadas con la cumbia.
En la oportunidad, "Los Palmeras" mostraron sobre el escenario su extensa trayectoria de 46 años de cumbia. El grupo santafesino convocó a cientos de personas que bailaron y aplaudieron hasta rabiar.
Durante más de una hora interpretaron los clásicos de distintas épocas y los últimos hits de la movida tropical, como "Perra", "Te vas", "El bombón asesino", "Que quiere la chola", entre otros.
Entre los varios premios, para destacar recibieron el "Carlos Gardel" en 2017. Este grupo está integrado por seis músicos, siendo su referente el cantante Rubén "Cacho" Deicas, tocando diferentes instrumentos musicales, transmitiendo ayer en vivo desde su fanpage.
Conviene destacar que cuentan con 45 discos publicados. En 2017, grabaron un disco recopilatorio con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, que incluye veinte de sus canciones más conocidas. Este año se presentaron en distintos escenarios de la Argentina, entre ellos un show frente al Obelisco porteño con la Filarmónica de Santa Fe.
Previamente, en la tarde de ayer se había presentado el grupo rafaelino "Te Suena", formado a finales de 2013, que ayudó para comenzar a calentar los cuerpos, los corazones y las mentes, para propiciar una fiesta completa de baile y diversión, frente a tantos problemas sociales que vive la gente en esta difícil coyuntura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar