Unión ante Argentinos y Colón en Paraná

Deportes 11 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...

La primera jornada de la Superliga seguirá este sábado con 4 partidos que tendrán diferentes condimentos: Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Argentinos Juniors, Unión hará lo propio con Aldosivi de Mar del Plata, Patronato se medirá ante Colón y Belgrano jugará en Córdoba ante San Martín de San Juan.
La jornada sabatina se iniciará las 13.15 con el encuentro en el cual el conjunto platense se enfrentará al elenco de La Paternal con Hernán Mastrángelo como juez principal y televisación de Fox Sports. Gimnasia La Plata, complicado con el descenso, viene de lograr el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, al superar por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, pero inicia la Superliga comprometido con el promedio. Por su parte, el Bicho avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras imponerse 4 a 3 en la definición por penales sobre Defensa y Justicia.
En tanto, Unión se enfrentará al recientemente ascendido Aldosivi en el estadio 15 de Abril a partir de las 15.30 con arbitarje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports. El entrenador Leonardo Madelón aún no sabrá si podrá contar con Franco Soldano, quien tenía posibilidades de emigrar y en caso de que no pueda ser de la partida en su lugar entrará Matías Gallegos. Por su lado, Aldosivi viene de ascender tras estar un año en la Primera B Nacional y llegaron 19 jugadores en calidad de refuerzos.
Por su parte, Colón visitará a Patronato a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con Pedro Argañaraz como juez principal y televisación de Fox Sports. El equipo de Paraná quedó eliminado de la Copa Argentina por San Martín de Tucumán y necesita sumar de a tres porque está al borde de la Zona de Descenso. En cambio, el Sabalero viene de lograr un importante triunfo por 1 a 0 ante el San Pablo en Brasil por la Copa Sudamericana y a pesar de tener el encuentro de vuelta la próxima semana, el DT pondrá lo mejor que tiene para el debut de la Superliga. Por último, Belgrano y San Martín de San Juan protagonizarán un duelo de necesitados ya que ambos se encuentran en Zona de Descenso. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 en el estadio Julio César Villagra, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado por TNT Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar