PDI secuestró droga en San Cristóbal y Esperanza

Policiales 11 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XIII de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este jueves dos allanamientos en la ciudad de San Cristóbal, donde secuestraron 22 envoltorios de marihuana, una moto y dinero en efectivo, entre otros elementos.
El primer procedimiento se llevó a cabo en colaboración con Gendarmería Nacional, en una vivienda ubicada en Julio Roca 200, donde se secuestró 17 envoltorios que contenían marihuana, un celular y recortes de varias bolsas de nylon. El segundo allanamiento se produjo en la intersección de las calles Oroño y pasaje Juan XXIII, secuestrando en el lugar 5 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y una moto.
Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

EN ESPERANZA
Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la dirección de Narcocriminalidad, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este jueves por la noche, una vivienda ubicada en cercanías de 9 de Julio y Mitre, en la ciudad de Esperanza (departamento Las Colonias).
En el domicilio, los agentes secuestraron celulares, dinero en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada, balanzas, un revólver calibre 22 y cartuchos, entre otros elementos de interés para la causa.
Los principales investigados, tres hombres de 20, 43 y 36 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal interviniente.
En el operativo colaboró personal de Grupo de Operaciones Especiales (GOE). En la causa Interviene el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar