Verónica Condomí y Matías Betti presentarán "Verdeado Dulzor"

Información General 11 de agosto de 2018 Por
ASOCIACION CULTURAL OTRAS VOCES
ARTISTAS./Se presentarán el próximo viernes 17 de agosto.
ARTISTAS./Se presentarán el próximo viernes 17 de agosto.
La Asociación Cultural Otras Voces y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local anunciaron que el próximo viernes, 17 de agosto, a las 21:30 se llevará a cabo el séptimo concierto del Ciclo de Música Popular 2018, con la presentación del dúo integrado por Verónica Condomí y Matías Betti quienes vendrán a ofrecer su trabajo "Verdeado Dulzor", en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal.
Verónica Condomí y Matiás Betti alimentan esta propuesta recreando músicas de autores argentinos y composiciones propias utilizando instrumentos de diferentes orígenes y épocas: la voz, el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo. El concierto fluye a través de canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock de nuestro país, revisitando temas de Spinetta, Yupanqui, Charly García, Divididos y Ceratti, entre otros. Con el repertorio elegido y los colores personales de esta singular combinación instrumental, el dúo logra compartir con el público una sucesión de momentos íntimos con otros potentes y emotivos.
En la apertura del recital se presentarán Ana Clara Piovessano en voz y flauta traversa, José Levrino en guitarra y Giuletta Beltramino en percusión y voces, quienes interpretarán un repertorio de música popular argentina.
Con la finalidad de lograr un  contacto más cercano entre los músicos y los espectadores la sala se armará con mesas y sillas, contando con un servicio de cantina. Las reservas  de las mesas deberán realizarse por Whats App al teléfono 03492-15609927 o al correo  [email protected]ñ-vp,-
Las entradas se encuentran a la venta en la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", la Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos, Casa Marcucci Música, Jalito Tiempo de café y amigos, Faber Libros y en la sede de la CTA Castellanos de Tucumán y San Martín, con los siguientes valores, las anticipadas $ 180; para los asociados a la institución organizadora $ 150 y para los estudiantes de música y jubilados $ 100. En el momento del espectáculo la entrada general costará $ 200.
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar