Desarrollo de productos y opciones de manejo

SUPLEMENTO RURAL 11 de agosto de 2018 Por
Fue durante una charla a cargo del ingeniero Andrés Caggiano de Nidera, apostando a los híbridos.
FOTO J. BARRERA CHARLA./ Caggiano (el de la izquierda) abordó el posicionamiento de híbridos.
FOTO J. BARRERA CHARLA./ Caggiano (el de la izquierda) abordó el posicionamiento de híbridos.
A media mañana de este viernes, la empresa Gaviglio organizó una charla orientada a sus clientes y a productores en general en la que el ingeniero Andrés Caggiano de Nidera habló del “Posicionamiento de híbridos para un máximo rendimiento. Manejo de densidad de siembra y tecnologías para el control de malezas”.
Según el especialista el encuentro sirvió para “poner al tanto a los productores sobre cuál es el portfolio de productos de Nidera Semillas, los lanzamientos para la campaña, además de la parte técnica para que el productor se lleve una mirada integral de los productos con los que está trabajando”.
Caggiano anticipó que “la intención es seguir estando al lado del productor, saber en qué está trabajando, recomendarle el producto indicado para su necesidad, porque todos tienen un manejo especial, así que es importante relevar el posicionamiento y conocerlo para sacar la mejor performance en cada caso”.
Es la red de distribución de Nidera la que hace un seguimiento de cada caso, con base en la capacitación para poder transmitir todo el conocimiento al productor, apoyando en la manera de trabajar, sabiendo lo que necesita en todo momento.
Para Nidera a través de Gaviglio en toda la región estar en evento como la 111º Expo Rural es muy importante para poder trasladar de manera directa lo que sucede dentro de la empresa, no sólo para productores sino también para los asesores, “así se conoce la cocina de Nidera, para entender dónde se puede ganar y perder a partir de la base de que esto es producción y biología, pero siempre apuntando a mejorar la performance”, concluyó el técnico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar