"El Chalecito" tiene al Gran Campeón

SUPLEMENTO RURAL 11 de agosto de 2018 Por
El tambo que está incluido en el Control Lechero de la SRR se quedó con el premio mayor, según el criterio de Luis Dailoff.
FOTO SRR PREMIADOS./ En la cena para celebrar la selección de los mejores animales de la 2ª jura de Vacas a Campo.
FOTO SRR PREMIADOS./ En la cena para celebrar la selección de los mejores animales de la 2ª jura de Vacas a Campo.
En la noche del jueves se llevó a cabo una cena especial en instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela, para celebrar la selección de los mejores animales de la 2ª jura de Vacas a Campo. Esta modalidad iniciada el año pasado y que le permite a tambos comunes participar de una competencia tradicional, pero sin el esfuerzo de tener animales en los galpones de la exposición y medirse, más allá de las condiciones con las que cuentan las cabañas de criadores, fue nuevamente un éxito, sumando animales y explotaciones intervinientes.
El premio mayor de la noche fue para Agropecuaria "El Chalecito", fue así que el grupo de trabajo liderado por Juan Invinkelried, integrante de la comisión directiva de la SRR y ex presidente de la entidad.
En el evento también se entregó la Copa Challenger a Guillermo Miretti de la Cabaña La Luisa, que horas antes se había consagrado campeón del 98º Concurso Lechero con Babucha.
Del mismo modo, la Rural aprovechó el momento para dar un reconocimiento al rematador de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Miguel Romano.
A continuación se detalla el equipo interviniente y las condiciones de participación por categoría.
Sociedad Rural de Rafaela. 2ª competencia de vacas a campo en el marco de la 111ª Expo. Rural Rafaela. 
Jurado oficial de ACHA: Luis Dailoff.
Equipo de filmación: Luz y Sonido.
Días asignados a la jura a campo: martes 10 y miércoles 11 de julio.
Día de emisión de los veredictos por el jurado: jueves 9 de agosto.
Categorías establecidas en el reglamento: 1ª Categoría: vacas de 1er. parto.
2ª Categoría: vacas de 2º y 3er. partos. 3ª Categoría: vacas de 4º y 5º partos. 4ª Categoría: vacas de 6 partos o más. Mejor conjunto: se le otorgará un premio al criador del mejor conjunto de cuatro vacas. Para participar como mejor conjunto obligatoriamente se deberá presentar una vaca por categoría.

TODOS LOS PREMIOS
1º Categoría: Vacas de 1 parto: Campeón: rp: A062 - Suc. de Arnoldt Raúl Rdo. Campeón: rp 7324 - INTA VMS Rafaela 3º Premio: rp: 3298 - Pairetti, Roberto. 
2º Categoría: Vacas de 2 y 3 partos. Campeón: rp: 7182 - INTA VMS Rafaela Rdo. Campeón: rp: 6229 - INTA Experimenta Rafaela 3º Premio: rp: 1723 - El Ombú SA. 
3º Categoría: Vacas de 4 y 5 partos Campeón: rp: 2384 - Agrop. El Chalecito S.A Rdo. Campeón: rp: 832 - El Ombú SA. 3º Premio: rp: 1422 - Bertone Carlos. 
4º Categoría vacas de 6 partos o mas Campeón: rp: 1242 - Mapero SA Rdo. Campeón: rp: 3258 - Suc. de Nemesio Alassia 3º Premio: rp: A185 - Destefani, José María. 
Mejor Criador: Campeón: El Ombú Rdo Campeón: Agrop. El Chalecito SA 3º Premio: Mapero SA. 
Grandes Campeones: Gran Campeón: rp: 2384 - Agropecuaria El Chalecito SA Rdo. Gran Campeón: rp: 7185 - INTA VMS Rafaela 3º Mejor Hembra: rp: 832 - El Ombú SA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar