Táctico pensando en la Gloria

Deportes 10 de agosto de 2018 Por
La “Crema” sigue adelante con su pretemporada y se prepara para visitar mañana a Instituto en un nuevo amistoso. Ayer el DT Bottaniz paró un posible equipo para presentar en Córdoba.
FOTO LA OPINION CHARLA PREVIA. / Bottaniz y parte de su cuerpo técnico dialogan con los futbolistas. Se viene un nuevo amistoso para la "Crema".
FOTO LA OPINION CHARLA PREVIA. / Bottaniz y parte de su cuerpo técnico dialogan con los futbolistas. Se viene un nuevo amistoso para la "Crema".

Al parecer, mientras no se vuelva a cambiar la historia, el próximo torneo de la B Nacional comenzará el 25 de agosto. El próximo lunes 13 se estará sorteando el fixture. Mientras tanto, Atlético de Rafaela sigue adelante con su puesta a punto y mañana estará jugando un nuevo amistoso.

La “Crema” estará visitando a Instituto en Alta Córdoba, desde las 16hs en lo que puede llegar a ser el último juego preparatorio de este invierno.

Ayer por la mañana el plantel profesional trabajó en el predio del Polideportivo del Autódromo y el entrenador Víctor Bottaniz dividió a sus jugadores en dos grupos para realizar diferentes labores tácticas.

Un probable XI titular para visitar a la “Gloria” sería con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Enzo Gaggi, Gabriel Ramírez, Mauro Maconato y Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

En lo que respecta a los jugadores que vienen trabajando de manera diferenciada vale recordar que Lito Bottaniz no podrá contar para este sábado con Emiliano Romero, Facundo Soloa, Marco Borgnino y Maximiliano Casa.

Atlético volverá a trabajar en la mañana de hoy y por la tarde viajará a Córdoba.

NADRUZ, LLEGA
EL DOMINGO

El mediocampista uruguayo, Agustín Nadruz (22 años), ya tiene todo acordado para sumarse a Atlético de Rafaela y si bien en un primer momento lo iba a hacer entre ayer y hoy, el viaje de la “Crema” a Córdoba demoró su llegada y desde el próximo lunes el volante se sumará al plantel de Víctor Bottaniz.
Mientras tanto, la dirigencia albiceleste sigue trabajando para terminar de cerrar las últimas incorporaciones de cara al torneo de la B Nacional que se aproxima. En principios podría llegar un delantero más y otro defensor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar