Entró armado y robó 1800 pesos

Policiales 10 de agosto de 2018 Por
Tras cometer un robo a mano armada, un delincuente huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.
Sucedió en el local denominado "La Ochava", sito en calle Beltramino, y el delito fue cometido por un delincuente que utilizaba un casco sin visera. 
Quien luce un arito en el labio superior, ingresó apuntando con un revólver y logró sustraer 300 pesos a un cliente y $1500 al propietario del negocio.
Afuera lo esperaba otro malviviente, y ambos huyeron en una motocicleta Honda Wave.

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
Un incidente de tránsito concitó, en la mañana de ayer, la atención de importante cantidad de personas que transitaban el centro rafaelino. Resultaron protagonistas un auto y una moto, vehículos conducidos por una ciudadana y un joven, respectivamente.
De acuerdo a lo conocido en el lugar, cuando quien conducía el rodado de mayor porte realizaba una maniobra de estacionamiento, el vehículo resultó impactado en su parte trasera generándose un daño en la estructura, que a simple vista resultaría menor.
A partir de allí se dio curso a conversaciones en las que participó personal policial, y tras cerca de 20 minutos todo volvió a la normalidad en dicho sector del centro de la ciudad, tras acordarse lo relacionado a las pólizas de seguro de ambos rodados.
En tanto que un automóvil conducido por un hombre y una motocicleta en la que se trasladaban dos jovencitos, entraron en colisión en la esquina de calles Erasmo Poggi y Giay, en el barrio Güemes de nuestra ciudad. Al respecto, en primera instancia todo indicaría que quienes se movilizaban en el rodado de menor porte, no habrían experimentaron lesiones graves.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar