Stand del Nodo de Salud 2 Rafaela

SUPLEMENTO RURAL 10 de agosto de 2018 Por
Las actividades y prácticas serán sábado 11 y domingo 12 de 14 a 20 horas. Los asistentes podrán realizarse controles de salud.
El Nodo de Salud 2 Rafaela informa a la comunidad que estará presente, en representación del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, en la 111ª Expo Rural que se realizará en los próximos días.
Para esta ocasión, se ha armado un stand de Salud de la Provincia de Santa Fe, destinado a la Promoción de Salud de la comunidad donde se llevarán a cabo actividades y prácticas los días sábado 11 y domingo 12 de 14 a 20 horas.
Los asistentes podrán realizarse controles de salud (tensión arterial, obtención de índice de masa corporal, control de peso y talla), vacunación para adultos, control de esquemas de vacunación de niños e informarse sobre indicaciones de la campaña nacional de vacunación contra sarampión, rubeola y paperas.
También estará presente el SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) brindando Talleres de primeros auxilios, RCP (resucitación cardio pulmonar) y concientizando sobre accidentes de tránsito.
El día domingo, se desarrollarán actividades sobre hábitos de alimentación saludable y lactancia materna.
"Invitamos a todos los asistentes a visitar el stand para informarse, consultar y realizarse controles de salud", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar