Racing y River, a mano

Deportes 10 de agosto de 2018 Por
COPA LIBERTADORES
FOTO NA SIN GOLES. El clásico en Avellaneda no tuvo emociones.
FOTO NA SIN GOLES. El clásico en Avellaneda no tuvo emociones.
Racing y River empataron 0 a 0 anoche en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El desarrollo del juego fue dinámico y de ida y vuelta, aunque el elenco "millonario" se complicó en tiempo de descuento del primer tiempo con la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio por doble amonestación.
La revancha se disputará el jueves 29 de agosto en el estadio Monumental a las 19:30 y el que supere esta llave deberá medirse con aquel que resulte ganador de Independiente-Santos de Brasil, que empezarán a jugar el próximo 21 en el Libertadores de América.

YA TIENE RIVAL
Mientras tanto, Platense será el próximo rival de River en la Copa Argentina. El Calamar venció a General Lamadrid por 1 a 0 en la noche del miércoles en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina, y en la siguiente instancia será rival de River, en una especie de clásico barrial. El defensor Nahuel Iribarren, a los 3’ del PT, marcó la conquista que le terminó otorgando el triunfo al conjunto a Platense, que este año jugaár en la Primera B Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar