Liberaron a quien mató a joven fronterense

Policiales 09 de agosto de 2018 Por
En la cordobesa ciudad de San Francisco, Esther Martínez -titular del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil- determinó que quede en libertad el menor de 17 años identificado como T.B., acusado del homicidio culposo de su novia, Giuliana Cáceres (15), residente en Frontera, Santa Fe, quien murió tras recibir un tiro en la cabeza el pasado 16 de junio pasado, en un domicilio de San Francisco.
Cáceres Giuliana
FOTO ARCHIVO - GIULIANA CAceres. La Justicia otorgó la libertad a su novio, autor de su muerte tras un disparo de arma de fuego.

Se memora, tal lo dado a conocer por este portal online oportunamente, que la semana pasada la Justicia de San Francisco alivió la imputación que pesaba sobre el menor, pasando de homicidio simple a homicidio culposo.

Al respecto, de acuerdo a El Periódico, Liliana Carranza y Jorge Cáceres, padres de la víctima, se constituyeron como querellantes en la causa.

Al producirse el deceso de la menor después de varios días de internación, T.B. fue imputado por el delito de homicidio simple.

Finalmente, el martes 31 de julio, la jueza Martínez decidió imputarlo como supuesto autor de homicidio culposo, y en los Tribunales fue entregado a su madre tras pasar semanas en el Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba. .

Ahora se conoce que se le fijaron ciertas normas de conducta, entre ellas, retomar sus estudios, concurrir todas las semanas a la sede del Juzgado, someterse a un tratamiento psicológico y no ausentarse del domicilio fijado.

Te puede interesar