La golpeó y amenazó, y luego huyó

Policiales 09 de agosto de 2018 Por
Trabaja la Policía de Frontera, departamento Castellanos, en pos de esclarecer un hecho del que resultó víctima una mujer. Por otra parte, se conocieron otros sucesos delictivos ocurridos en el Departamento.
0001050562
IMAGEN ARCHIVO - MUJER AGREDIDA. Ocurrió en un extraño caso contabilizado en la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento.

Una vecina de Frontera denunció ante la Policía, que al guardar su vehículo en el garaje fue abordada por un sujeto que la golpeó y amenazó. Al resistirse y comenzar un forcejeo, el agresor se retiró pero poco después fue ubicado en el patio desde donde, finalmente, se dio a la fuga y no regresó.

DETENIDOS EN SUNCHALES

Agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales fueron requeridos a presentarse en calle J. B Justo al 700, donde una pareja trató de sustraer un automóvil. Al ser interceptados la mujer arrojó elementos contundentes contra un móvil policial. En definitiva, fueron detenidos tratándose de Lautaro Jesús R., de 19 años de edad, y Aimará Camila L., de 21 años.

LESIONADA EN UNA GRESCA

Una vecina de Frontera radicó denuncia debido a que su hija de 14 años de edad mantuvo una gresca con Nicol R. (14), y resultó lesionada.

DAÑO EN UNA PUERTA

Ante autoridad del Destacamento Nº 9 de esta ciudad, un rafaelino dio cuenta de que dos sujetos (uno de ellos reconocido por el apellido Roldán), le rompieron el vidrio de la puerta y se dieron a la fuga.

APARECIO EL CELULAR

En el Destacamento Nº 7 de nuestro distrito se presentó un vecino y comentó que arribó a su domicilio una mujer, y le entregó un teléfono celular que en la jornada anterior le fue sustraído. La ciudadana comentó que lo encontró en inmediaciones de la plaza Eva Perón.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar