Charla abierta Saer en la literatura argentina

Información General 09 de agosto de 2018 Por
COMPLEJO CULTURAL DEL VIEJO MERCADO
FOTO CP// CHARLA ABIERTA./ Está programada para el próximo 14 de agosto a las 19.
FOTO CP// CHARLA ABIERTA./ Está programada para el próximo 14 de agosto a las 19.

En el marco de la Muestra "Conexión Saer" que homenajea a uno de los máximos exponentes de la literatura argentina y se encuentra expuesta en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM), se desarrollará el martes 14 de agosto, a las 19 la charla abierta "Saer en la literatura argentina" a cargo de Martín Prieto, curador de la Muestra.
La charla, libre y gratuita, tiene cupo limitado por lo que los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace EducaRafaela

Martín Prieto
Rosario, 1961. Es profesor titular de Literatura Argentina II en la Universidad Nacional de Rosario. Autor de Breve historia de la literatura argentina (2006) y de varios libros de poemas. Entre 2007 y 2014 fue director del Centro cultural Parque de España, Rosario.
Actualmente dirige el Centro de Estudios de Literatura Argentina e la Universidad Nacional de Rosario y el programa Año Saer, del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.


Conexión Saer
Es una propuesta artística atravesada por múltiples disciplinas que iluminan los telones de fondo de la obra de Juan José Saer y profundiza la comprensión o, en todo caso, invita a una relectura de la misma. Se sostiene sobre cuatro libros del autor: La zona, Palo y hueso, La mayor y Glosa.
Permanecerá en el CCVM hasta el 9 de setiembre inclusive y dispondrá de horarios especiales docentes o coordinadores de grupos de lectura que quieran acercarse, solicitando previamente un turno a la Biblioteca Municipal Lermo Balbi (Sarmiento 544) personalmente, por correo electrónico a [email protected] o bien telefónicamente al 570552, internos 201 o 202.
Los horarios disponibles para este tipo de visitas son, de lunes a viernes, a las 9, 15 y 19. Además, se desarrollará una agenda específica de actividades que se irán informando oportunamente. El horario para el público general es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 y los domingos de 17 a 20.









Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar