Benelli, la legendaria marca italiana se instala en Rafaela

Locales 09 de agosto de 2018 Por
MOTOS

Benelli, la legendaria marca italiana de motocicletas abrirá en Rafaela un local exclusivo, el primero en la región. Las Benelli se reconocen a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo.
La firma llega a la Perla del Oeste de la mano del empresario local, Ing. Héctor Chiapero, titular del Grupo HCH, que integran las autopartistas VMG, FAR-VMG y FAR Innovations. Chiapero es además socio de RPM Chevrolet, la concesionaria oficial de la marca del moño.
El local Benelli contará con un showroom de 300 m2 con todos los modelos, accesorios y repuestos de la marca y además un Benelli Caffe, punto de encuentro para los amantes de las motos. Estará ubicado en la esquina de Bv. Roca y Gálvez, a metros de la Ruta Nacional N° 34 en un edificio de tres pisos que, si bien tendrá otros locales, llevará el nombre de la compañía italiana.
"Apostamos a una marca de más de 100 años, líder en ventas en el exigente mercado europeo y estamos muy entusiasmados de traerla a la región", contó Héctor Chiapero.
"Benelli no solo comercializa una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrece un servicio exclusivo de post venta, repuestos garantía servicio de grúa para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado", añadió el empresario.
La concesionario oficial quiere abrir dentro de los próximo 30 días por lo que están ultimando los detalles del local. "Benelli posee un concepto de comercialización único, en el cual todo el personal de atención y servicio está altamente capacitado, por eso si bien nuestra intención es apurar la apertura, queremos cuidar todos los detalles para estar a la altura de un producto excepcional", destacó Chiapero.

SOBRE BENELLI
Benelli Spa. es una de empresa italiana fabricantes de motocicletas, fundada en 1911 en Pésaro por Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni, Francesco, Filippo, Doménico y Antonio. Durante gran parte del siglo 20 se caracterizó por el desarrollo de motocicletas de alto rendimiento, las cuales ganaron muchos campeonatos mundiales y fueron vendidas y exportadas a mercados como el Reino Unido y los Estados Unidos. Hoy, dos modelos de la marca encabezan el ranking de ventas en Europa, las mismas motos que llegarán a la Perla del Oeste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar