El profesor Peters y el alumno Mahatma Gandhi

Información General 09 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...

Un día el profesor Peters, estaba almorzando en el comedor de la Universidad de Londres, cuando con su bandeja se sienta a su lado el alumno Gandhi, a quien increpa el profesor: "Señor Gandhi no entiende Ud. que un puerto y un pájaro no pueden sentarse a almorzar juntos"; a lo que Gandhi contestó: quédese profesor, ya me voy volando, con lo cual le estaba diciendo que él era el pájaro, y el puerco " el profesor".
Desea vengarse el profesor  y en el próximo encuentro le increpa "Señor Gandhi, va Ud. por la calle y se encuentra con dos bolsos, en uno está escrito "sabiduría" y en otro "dinero". Ud., ¿cuál de los dos bolsos toma?
Pensó un rato Gandhi y le contesta que el bolso que dice  "dinero", a lo que el profesor le incrimina, por qué no el de " sabiduría", porque cada uno, debe elegir, lo que más le hace "falta", según Gandhi.
En el siguiente examen, el profesor toma la hoja en la que estaba escribiendo Gandhi, y al final le escribe " idiota", a lo que Gandhi le dice al profesor, "Ud. me ha firmado la hoja" pero no me puso la nota.

Te puede interesar