Bullrich pide menos visitas a "Los Monos" encarcelados

Policiales 09 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...

ROSARIO, 9 (NA). - La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ordenó restringir el sistema de visitas a la cárcel de los líderes condenados de la banda "Los Monos" con el fin de "evitar que sigan manejando las actividades delictivas". Así lo indicó la funcionaria, tras conocerse las sospechas de que uno de los cabecillas instigó desde la cárcel amenazas a jueces y fiscales (ver nota relacionada).
"No podemos dejar que Guille Cantero (uno de los líderes de Los Monos) nos domine el terreno en la cárcel", expresó la Ministra en diálogo con Radio la Ocho de Rosario.
En ese sentido, Bullrich consideró que "hay que restringir al mínimo los movimientos de los Monos en las cárceles". La funcionaria se manifestó sobre las afirmaciones del fiscal Baclini de que Ariel Máximo "Guille" Cantero estuvo detrás de los ataques a balazos contra propiedades del juez Ismael Manfrín.
"Habrá que ir a un sistema de visitas en el que la persona detenida no pueda tener un diálogo a solas", dijo Bullrich, quien advirtió que ya mantuvo conversaciones con autoridades santafesinas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar