Robó TV y ropa en una vivienda

Policiales 09 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
En la mañana del martes, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en calle Ramón y Cajal al 1700 por un presunto hecho de robo.
Antes de llegar al domicilio indicado, en calle Aragón y Ramón y Cajal, el personal detuvo su marcha ya que un sujeto dijo haber visto a una persona corriendo hacia la ciclovía de Joaquín V. González con un televisor y dos bolsas de consorcio aparentemente con ropa.
Así, los uniformados deciden realizar una saturación por el lugar, y al pasar por calle Joaquín V. González al 1400 una mujer avisó que momentos antes un hombre había descartado frente a su domicilio un televisor y dos bolsas de consorcio.
Así se procedió al secuestro de un televisor, dos bolsas de consorcio con ropa y dos relojes. Se trasladó lo secuestrado a Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

MÁS DE $200.000
EN CHEQUES

Según publicó en la víspera el portal de internet Rafaela Noticias, ya que nada se supo por los canales oficiales, autores ignorados habrían forzado una de las puertas de un camión y se apoderaron de $600, un GPS y la suma de $200.935 en cheques. 
El hecho se registró frente a una vivienda de calle 1º de Agosto donde el propietario de ésta dejó su camión estacionado.
Durante la madrugada, autores ignorados forzaron una de las puertas del vehículo y se apoderaron de $600, un GPS y la suma de $200.935 distribuidos en 18 cheques, asegura la especie mencionada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar