Robo y privación de la libertad: un auto secuestrado

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
Anoche, efectivos policiales de las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), secuestraron un automóvil que se hallaba en estado de abandono. Resultó ser producto de parte de un robo calificado y privación de la libertad, ocurrido en una Escribanía de San Francisco.
auto frontera
- SECUESTRADO. Automóvil en el que huyeron delincuentes, tras un robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad.

Poco antes de la medianoche, en la intersección de la calle Sastre (Frontera) y un puente de la autovía 19, fue incautado y trasladado a la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos, un Renault Sandero Stepway por el cual se hallaba vigente un pedido de secuestro tras un robo calificado y privación ilegítima de la libertad, del que resultó víctima Roberto Magnano, vecino de San Francisco.

El rodado fue ubicado en estado de abandono, luego de ser parte de un hecho contra la propiedad contabilizado en calle Salta al 1900, por parte de tres delincuentes que armados ingresaron a un inmueble donde además funciona una Escribanía.

Así las cosas, maniataron a integrantes de la familia y sustrajeron dinero en efectivo, efectos de valor y el automóvil antes descripto, dándose finalmente a la fuga

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar