Ebrio amenazó y produjo daño: preso

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
Tras una denuncia radicada ante la Subcomisaría 1ª de barrio Monseñor Zazpe por una vecina, de llevó a cabo la detención de la expareja de su hija, ante la comisión de los delitos de amenazas y daño.
Sub 1ª - Tres
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARÍA 1ª. Su personal intervino en un caso en el que, finalmente, fue detenido un vecino.

Una mujer de 38 años de edad, ante autoridad policial denunció que se hizo presente Ezequiel A., expareja de su hija, y comenzó a insultarla solicitando lo deje ver a su hija, y que ante su negativa en mérito al estado de ebriedad que exhibía el sujeto, este la amenazó.

Poco después, el denunciado se hizo presente en la Subcomisaría, y fue notificado sobre el inicio de una causa amenazas, retirándose de dicho lugar.

NUEVAS AMENAZAS, Y DAÑO

No todo terminó allí, dado que los uniformados debieron acudir a la vivienda que habita la denunciante, como consecuencia de que el sujeto en cuestión había regresado y en esta oportunidad dañó la puerta de ingreso a la finca, y amenazó nuevamente a dueña de casa y a un hermano.

Como Ezequiel A. se hallaba frente al domicilio donde ocurrió el hecho, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en el marco de una causa por los delitos de amenazas y daño.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar