Triunfo para sumar confianza

Deportes 08 de agosto de 2018 Por
La “Crema” le ganó ayer a Atlético San Jorge por 4-2, en un partido amistoso que duró 65 minutos. Los goles: Albertengo x 2, Quiroga y Copetti. El equipo alternativo se impuso 2-1 con tantos de Marconato.
FOTO SAN JORGE VIRTUAL NUEVO AMISTOSO. / La “Crema” visitó a Atlético San Jorge y se impuso por 4 a 2.
FOTO SAN JORGE VIRTUAL NUEVO AMISTOSO. / La “Crema” visitó a Atlético San Jorge y se impuso por 4 a 2.
(Especial para LA OPINION). - Atlético de Rafaela le ganó ayer a Atlético San Jorge por 4-2, en un partido amistoso jugado en el estadio Parque 23 de Junio, de dicha ciudad, en el marco de la preparación de la “Crema” de cara al próximo torneo de la B Nacional.
Los goles del equipo que dirige Víctor Bottaniz los convirtieron los delanteros Mauro Albertengo (12m y 42m), Mauro Quiroga (40m) y Enzo Copetti (58m).
La “Crema”, que se paró con un 4-4-2, fue superior a lo largo de todo el partido que duró 60 minutos, dispuso de varias situaciones de riesgo, sobre todo en el primer período, además de los cuatro goles que pudo anotar, y si bien volvió a demostrar su poderío ofensivo, también sufrió cuando le llegaron y sigue en deuda en la faz defensiva.
El conjunto de San Jorge abrió el marcador por intermedio de Marcos Mosqueira, a los 12 minutos, pero rápidamente lo pudo igualar el conjunto rafaelino por intermedio de Albertengo, que jugó como delantero junto al “Flaco” Quiroga. Así se fueron al descanso. En el complemento, los albicelestes marcaron diferencias en las alturas y de cabeza. Primero, con un cabezazo de Quiroga para poner el 2-1, luego otra aparición de Albertengo para poner, también de cabeza, el merecido 3-1. Posteriormente, Copetti metió un zapatazo de media distancia que se metió en un ángulo y puso el 4 a 1. Antes del cierre San Jorge descontó por intermedio de Oscar Moresco.  
Atlético continúa adelante con su pretemporada y suma minutos de fútbol que le sirven para probar variantes y aceitar la idea que pretende llevar a cabo el cuerpo técnico; por momentos salió y tuvo fútbol en la mitad de la cancha y profundidad y riesgo en ataque. Solo la impericia de sus jugadores lo privó de una ventaja mayor. Está claro que ofensivamente es un equipo pero defensivamente es otro. Aún hay tiempo para mejorar y encontrar el equilibrio justo entre todas las líneas.
En el segundo encuentro, donde jugaron los equipos alternativos, la “Crema” se terminó imponiendo 2-1 con tantos de Mauro Marconato, el primero de penal.
En dicho cotejo los de barrio Alberdi presentaron a: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Francisco Ortega; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Lucas Quiróz, Mauro Marconato y Nazareno Fernández Colombo; Alfredo Pussetto y Enzo Da Silva.

Las formaciones del partido principal:

Atlético San Jorge:
Facundo Correa; José Miguel Femenia, Francisco Vidal, Emmanuel Ferragut y Genaro Lelli; Maximiliano Romero, Exequiel Montero, Marcos Mosqueira y Mauro Cubelli; Gastón Novero y Oscar Moresco. DT: Darío Labaroni.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Gabriel Ramírez, Pablo Gaitán y Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar