Fin de semana de Rally

Región 08 de agosto de 2018 Por
HUMBERTO PRIMO
COCHE./Del humbertino Rubén Astesana y su hija Daiana copiloto.
COCHE./Del humbertino Rubén Astesana y su hija Daiana copiloto.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo fin de semana volverá todo el ruido del “Rally Santafesino” a Humberto I para disputar la 5ª fecha que otorga puntaje para el campeonato. Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 volverá el rugir de motores a la localidad, en una programación que cuenta como siempre con la organización del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Humberto I.
El titular de la entidad Gustavo Milanesio nos decía que toda la localidad está muy expectante de esta programación. Sabemos que la especialidad trae muchos consumidores de este deporte mecánico y que será una buena oportunidad para ver en acción a hombres y máquinas que son habituales del circuito anual y los que se suman de la localidad y la zona.
La programación tendrá su epicentro de concentración en las instalaciones del Club Llastay y destaca que el viernes 10 luego de la charla que mantendrán los pilotos con la fiscalizadora, aproximadamente a las 20 horas se producirá la largada oficial desde el monumento al Centenario. Serán tres los trazados/circuitos a recorrer: número 1- “9 de Julio” que tiene 13 km y medio; el número 2- “Don Antonio” que tiene 9 km y medio y Súper Especial denominado “René Malano” que será en el predio del Club Llastay.
Existe expectativa no sólo en torno al espectáculo en sí, también con la participación de los dos locales Rubén Astesana y Daniel Inglese ambos correrán con gol. Pero también son varios los corredores zonales que despiertan su interés, el caso de Miguel Zeballos, Valeria Minardi y Lucas Giorgis. Como siempre, participarán también las motos y los cuatriciclos.
Gustavo Milanesio invita a quienes quieran acompañarlos, el sábado 11 por la noche, la cena de agasajo a corredores y equipos técnicos en el Club Llastay, las tarjetas reservarlas

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar