Rafaela en Acción llega a la Expo Rural

Locales 08 de agosto de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela estará presente en la muestra con un stand al aire libre que incluye una oficina móvil de Rafaela en Acción.
FOTO PRENSA MUNICIPAL STAND LISTO. El Omnibus Sanitario, el Punto Verde, el MOPS e información de interés para toda la ciudadanía.
FOTO PRENSA MUNICIPAL STAND LISTO. El Omnibus Sanitario, el Punto Verde, el MOPS e información de interés para toda la ciudadanía.
Una vez más, la Municipalidad de Rafaela estará presente en la Expo Rural de la ciudad, que se realizará del 9 al 12 de agosto en el predio de avenida Brasil. En esta edición, el municipio presentará una propuesta diferente, al aire libre, que contará con estructuras que representan algunos de los servicios que ofrece el programa “Rafaela en Acción” en cada una de sus paradas.
De este modo, durante la exposición el público podrá conocer una de las casillas de trámites con información del programa, utilizar el Punto Verde, disfrutar del módulo polivalente sustentable (MOPS) que ofrece un espacio de encuentro al aire libre; y disponer de los servicios del Omnibus Sanitario Municipal.
“Rafaela en Acción” inició su recorrido en mayo de este año y visitó ya seis sectores de la ciudad, encontrándose hasta el 19 de agosto en la Plaza Italia; durante los días de la Exposición los visitantes rafaelinos y foráneos de la Rural, podrán apreciar no sólo las estructuras y servicios, sino también informarse sobre cómo el municipio trabaja para simplificar y facilitar el vínculo con cada vecino, poniendo en valor un programa que colabora en descentralizar los procesos administrativos acercando diversos trámites y servicios en un solo lugar, de manera itinerante, para así estar cerca de cada rafaelino.
Así, este año la Municipalidad estará presente en este evento de referencia para la región, dando cuenta de un programa que se encuentra en alza y ofreciendo a los visitantes servicios, información, diálogo y un espacio distendido para conocer más de la ciudad que juntos construimos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar