La celebración de Quilmes

Deportes 08 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
Este miércoles, el Club Atlético Argentino Quilmes cumplirá sus 102 años de vida, y mientras aguarda por la Cena Aniversario que se realizará el próximo sábado 11 de agosto, en el día de su cumpleaños llevará a cabo una celebración en el Gimnasio Elías David. Será a partir de las 19:00 horas con la presencia de los deportistas del club, socios, hinchas, dirigentes, autoridades e invitados especiales.
En el mismo, además de hacer un recorrido por la historia y el presente del club, se realizará un importante anuncio para el futuro de la institución. Es por eso que se invita a todos los Quilmeños y al público en general a participar de esta reunión que significará el inicio de los festejos.

CENA DEL SABADO
El sábado 11 se realizará la Cena Aniversario, la cual se desarrollará en el Gimnasio Elías David a partir de las 21:30 horas. En esta ocasión, el menú será ragú de ternera guisada, costillar a la estaca, papas fritas, ensaladas, pan casero y postre helado. Las bebidas se venderán en la cantina del club.
El valor de las tarjetas es de $ 380 para mayores y $ 200 para menores (de 5 a 12 años), y las mismas se pueden adquirir en la secretaría del club (España y Gutiérrez) todos los días de 18:00 a 21:00 horas, o consultar con los integrantes de la Comisión Directiva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar