El sábado viaja a Córdoba

Deportes 08 de agosto de 2018 Por
Atlético estará enfrentándose ante Instituto en un nuevo amistoso de pretemporada.
En la jornada de ayer se confirmó que finalmente el próximo sábado Atlético de Rafaela estará visitando a Instituto de Córdoba en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada.
Se jugarán 90 minutos en el estadio Juan Domingo Perón, desde las 16:00 hs.
Será una ocasión especial ya que la “Gloria” estará desarrollando diferentes eventos en la gran fiesta que preparan por su centenario. Los festejos oficiales de ese sábado 11 de agosto culminarán con el cotejo ante la “Crema”. Luego, el sábado 18, el equipo cordobés le devolverá la visita a Atlético y estarán jugando en el Monumental de barrio Alberdi.

SIN PUBLICO
CREMOSO

Si bien el encuentro amistoso pactado entre Instituto y Atlético de Rafaela para el próximo sábado se jugará en el estadio no se habilitará el sector visitante para que pueda ser ocupado por la parcialidad de la “Crema”. Todo el Juan Domingo Perón se verá afectado a los festejos por los 100 años de la “Gloria”.
La actividad comenzará al mediodía donde se cortarán las calles aledañas al club de Alta Córdoba y según indican medios de la docta habrá stands de juegos y camiones con venta de comida para esperar la llegada de todos los hinchas. A las 14 se abrirán las puertas del Estadio y allí se presentarán los planteles de fútbol y básquet que van a estar afrontando sus respectivas temporadas 2018-2019. También habrá un partido con las glorias de todos los tiempos.
El cierre será con premios, shows musicales en vivo y fuegos artificiales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar