Concurso lechero en Expo Rural

Locales 08 de agosto de 2018 Por
Leer mas ...
Si bien la Expo Rural 2018 de Rafaela abrirá oficialmente sus puertas a media mañana de este jueves, en la práctica comienza esta mañana con el primer ordeñe del 98° Concurso de Vacas Lecheras. Según indicaron desde la entidad, tres vacas de dos productores participaron ayer del secado -había más ejemplares anotados- y entre hoy y mañana serán sometidas a los cuatro ordeñes para determinar la campeona este jueves por la tarde. 
"La tradición que sin dudas representa a la muestra y enorgullece a la Sociedad Rural de Rafaela es el Concurso de Vacas Lecheras. Este 2018 cumple su edición número 98. Es el único de este tipo que se realiza de forma ininterrumpida en el país", destacan los organizadores. 
Los ordeños del certamen muestran verdaderos récords de producción de leche, producto de la genética de excelencia y la dedicación puesta en la preparación previa a cargo de los cabañeros. En tanto, el INTI Lácteos colabora con su estructura y sus profesionales para los análisis de componentes de grasa y proteína en las muestras de leche que se obtengan.
La muestra ruralista comenzará mañana con gran expectativa y más de 250 expositores en el amplio predio de avenida Brasil. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar