Intento de homicidio en afueras de la ciudad

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
HALLARON UNA MUJER EN GRAVE ESTADO
A las 15:15 de la víspera, a través de llamados telefónicos, una mujer informó a personal policial de la Subcomisaría 1ª de barrio Zazpe, que en calle Tettamanti al norte, en las afueras de la ciudad, se encontraba un menor de edad que se había presentado en su casa.
La mujer informó que el menor, exaltado, le dijo que momentos antes unos hombres habían querido matar a su mamá, y que la misma estaba tirada en un campo en un lugar donde había una motocicleta estacionada.
Una vez en el lugar, los uniformados decidieron ingresar al campo, más precisamente a unos 60 m de la calle, y entre árboles y maleza encontraron a una mujer sentada contra un árbol, desnuda, con el rostro totalmente ensangrentado y un corte profundo en su cuello, por lo que solicitaron a la brevedad la presencia de una ambulancia de Emergencias SIES 107.
Así, la mujer fue trasladada en grave estado por Emergencias 107 hasta el Hospital “Jaime Ferré”, haciéndose presente en el lugar personal de la Subcomisaría 1ª, de Policía Científica y el fiscal de turno Gustavo Bumaguin.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar