Incumplimiento a normas de transferencias

Policiales 07 de agosto de 2018 Por
Sobre la autopista 01 (a la altura del kilómetro 22), jurisdicción de Puerto General San Martín, en el departamento San Lorenzo, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz, y el rodado fue secuestrado ante la existencia de una infracción.
Javier hoy uno
- INSPECCION. Estuvo a cargo de personal de la Policía de Seguridad de la Provincia.

El transporte era conducido por Cristian Daniel de Luján D., con domicilio en localidad de Nogoyá, Entre Ríos, y al presentar la Cédula de Identificación del vehículo se constató que vencía el 11 de enero de 2017.

Luego, al concretarse una inspección ocular sobre los guarismos de chasis y motor, se comprobó que el chasis exhibía un número original coincidente con lo obrante en la Cédula de mención.

UNA ANOMALIA

En cuanto a la numeración del motor, se observó un número original pero no coincidente con lo citado en la Cédula de Identificación, por lo que se labró un acta infracción de tránsito y otra por incumplimiento a las normas de transferencias.

Javier hoy dos

Seguidamente se secuestró el rodado, y fue trasladado al Juzgado de Faltas de la localidad de Ricardone por razones de jurisdicción, a fin de que se regularice su situación.

Se hace constar que se deberá presentar la documentación del motor en cuestión, probando así su procedencia lícita, y que de no contar con tal requisito el Juzgado antes mencionado dará intervención a la Comisaría correspondiente, para que se lleven adelante las actuaciones que correspondan.

Te puede interesar

Te puede interesar